“María es dichosa también porque escuchó la palabra de Dios y la cumplió; llevó en su seno el cuerpo de Cristo, pero más aún guardó en su mente la verdad de Cristo”, San Agustín de Hipona.

La gran familia agustiniana compartió el 27 de julio de 2017 un día de júbilo, esperanza y total devoción, al recibir con los brazos abiertos la Cruz Peregrina y el Icono de la Virgen María salus populi romani.

Alumnos, docentes, administrativos, personal de apoyo, padres de familia y acudientes, participaron en las jornadas de oración, cantos y alabanzas, realzando así el gran valor religioso e histórico de estos emblemas que nos fue legado por nuestro querido y siempre recordado San Juan Pablo II.   El día culminó con la eucaristía en acción de gracias por la bendición recibida.

Con este importante evento, la iglesia católica hace la invitación general a participar en la Jornada Mundial de la Juventud, Panamá 2019.   El Colegio San Agustín reafirma su compromiso y dice presente en el nombre de Jesús y María.

PROPUESTA EXTRACURRICULAR 2017

UNIFORME REGLAMENTARIO